In order to offer you the very best service available, this website uses cookies. By continuing to browse, you accept their use. To find out more click here..


ANTIEMPAÑANTE PARA ESPEJOS DEL BAÑO


Project No: #15940
Capital needed
USD 500,000
Share with a friend Report as Fraud Print Add to favorites
Minimum investment per investor: 50.000
Country: USA
Reason for needing Capital: Project Launch
Stage: Finished product
Ideal Investor Role: Indifferent
Highlights: ***** es el antiempañante para el espejo del baño. Elimina el incómodo trabajo de limpiar el espejo empañado, después de bañarse. Para los hoteles y hogares en USA. Producto sin competencia, con alta rentabilidad. Descubra todo su potencial en ********
What you offer to investors?: Este producto ha sido ofrecido a minoristas como Publix, walmart, Koeger entre muchos otros. Los cuales se encuentran interesados en que seamos sus proveedores de este nuevo producto. Pero por no tener una empresa establecida en USA no podemos seguir con la negociación a estas empresas. Igual nos sucede con las cadenas hoteleras, las cuales han sido gratamente receptivas con este producto cuando se hizo el estudio de mercado. Por esta razón estamos buscando inversionistas para crear la fábrica piloto en USA donde se elaborara y comercializara este producto, y así poder continuar con las negociaciones ya establecidas. ***** fue especialmente diseñado para el gigantesco mercado hotelero y del hogar en Norteamérica. nnPor ser pionero en su categoría y por su bajo costo de producción, genera una alta rentabilidad. nnTodo el proyecto esta completado, solo falta la inversión. nnNos interesa todo tipo de negociación. Ofrecemos acciones dependiendo del capital invertido. La inversión inicial se utilizara solamente para la creación de un lote piloto de ******* y para su comercialización a nivel nacional.nnVisite nuestra página web ******* y ahí encontrara toda la información necesaria para conocer todos los beneficios a nivel hotelero y del hogar, que este producto novedoso genera en el mercado Norteamericano que es realmente gigantesco.nnEsperamos que este proyecto sea de su total interés, y estamos a su entera disposición, sin ningún tipo de compromiso, para aclarar cualquier duda o inquietud.

Este producto nació gracias a la continua preocupación mostrada por un grupo de gerentes hoteleros, quienes se reunieron con nosotros para plantearnos el grave problema que tienen con el aumento de las toallas sucias en las habitaciones. Ellos nos indicaron que los huéspedes después de bañarse, utilizan todas las toallas suministradas por el hotel. A diferencia de cuando se bañan en sus hogares utilizan uno o dos toallas solamente. Este incremento de las toallas sucias genera mayores gastos de lavado, secado, planchado, mayor consumo de agua y electricidad, más reposición de toallas por desgastes, y un impacto hostil hacia el medio ambiente por el aumento del consumo de agua potable en el proceso de lavado y sus desechos en aguas servidas. Entre otros muchos inconvenientes.



Nos avocamos a la investigación de este problema y luego de meses de estudios lo que descubrimos fue increíble: lo que genera el aumento de las toallas sucias en los baños de las habitaciones de los hoteles, se debe principalmente a que los huéspedes después de bañarse, usan las toallas limpias para eliminar la niebla o empañamiento que se forma en los espejos de los baños. Este estudio también revelo que para quitar el empañado del espejo, cada huésped utiliza entre una y dos toallas limpias, que luego son lanzadas al suelo. Esto debido a que el vapor de agua queda represado en el cuarto de baño generando que el huésped tenga que limpiar varias veces el espejo, porque este se vuelve a empañar a los pocos segundos después de ser limpiado, con el agravante de que los empañados sucesivos son más difíciles de eliminar.



Con toda la información anterior nos dimos cuenta que esta molestia también nos afecta a todos nosotros en nuestros hogares, porque después de bañarnos un espejo totalmente empañado nos impide continuar nuestro rito de higiene: peinarnos, cepillarnos, lavarnos, y más. Algo tan desapercibido como el empañado, genera incomodidad, molestia y pérdida de tiempo, que conlleva una labor adicional de limpiar el espejo con toallas, papel o secador de cabello.



Por tal razón, se decidió invertir en la realización de los estudios de factibilidad para un nuevo producto que solucionara esta incomodidad no resuelta. Una vez obtenidos los resultados positivos del estudio, se pasó a realizar los estudios de factibilidad para el mercado norteamericano. Como resultado, se concluyo que estamos frente a un mercado realmente grande, atractivo, en continuo crecimiento, que requiere urgentemente de mejoras en la calidad de vida, ambiental y económico. Donde este nuevo producto tendrá una excelente probabilidad de éxito por todos los beneficios que genera, a nivel hotelero y del hogar.



Los productos antiempañantes que se ofrecen actualmente en Norteamérica, se usan para los parabrisas de los vehículos y para los lentes personales. Estos productos además de ser muy costosos, contienen 95% alcohol y esto los hace altamente inflamable e irritable a la piel y mucosa. También requieren de especificaciones especiales para su almacenamiento, manipulación y uso. Por estas razones no pueden entrar a los mercados del hogar y hotelero.



Como consecuencia de esto se inicia una investigación de cinco años, que dio como resultado no solo un descubrimiento científico UNICO, INNOVADOR y DIFERENTE que mejora la calidad de vida en los hogares, sino que también soluciona los problemas que nos plantearon los gerentes de hoteles.



Presentamos el nuevo ***** EL ANTIEMPAÑANTE PARA LOS ESPEJOS DE LOS BAÑOS. Que es a base de agua y cero alcohol. No es costoso, contienen 90% de agua, esto lo hace no inflamable y no irrita la piel y mucosa. No requieren de especificaciones especiales para su almacenamiento, manipulación y uso. Esto lo hace un producto que entra en el mercado hotelero y del hogar, como cualquier otro producto de limpieza.



A nivel hotelero este producto genera tres beneficios importantes; Primero, se crea un nuevo lujo que son los baños con espejos antiempañantes, y una nueva comodidad, porque elimina el incómodo trabajo que tienen los huéspedes después de bañarse, de limpiar los espejos empañados, una y otra vez.



Segundo, debido a la disminución del número de toallas sucias por habitación, se genera un ahorro de dinero, que supera considerablemente el precio pagado por este producto.



Tercero, se reduce tanto el consumo de agua potable para el proceso de lavado como la cantidad de desechos de aguas servidas. Esto genera beneficios y mejoras al medio ambiente. *****


Similar Projects