INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PRIVADO PRODUCE Y EXPORTA - PRODEX

Hits: 74 | Stock No: #18718
USD70000
Share with a friend Report as Fraud Print Add to favorites
Project Details
Minimum investment per investor: USD 10,000.00
Country: Peru
State:
Callao
Reason for needing Capital: Other
Stage: Profitable
Ideal Investor Role: Indifferent
Highlights: Gran movimiento de comercio exterior en el Callao
Falta personal técnico para atender requerimientos
Contamos con Programas de Especialización para profesionales
Contamos con Curso de Extensión para satisfacer la demanda del personal que labora en empresas Operadoras de Comercio Exterior
What you offer to investors?: Devolución de la inversión 48 meses y como compensación 20% de la rentabilidad neta que genere el Instituto

Necesitamos potenciar el Instituto creado mediante R. M. 0740-2006-ED. Brindamos la carrera de Administración de Negocios Internacionales y modularmente Programas de Marketing Internacional, Comercio Exterior, Logística Integral y Gestión Aduanera. Con la dación de la Nueva Ley de Institutos y Escuelas Superiores debemos obtener el licenciamiento en enero 2019, para ello debemos mejorar infraestructura; tenemos un local propio de 3 pisos y debemos adecuarlo; tenemos el proyecto y la inversión sería de USD 70,000.00.

Esperamos inversionistas que se interesen en el segmento educativo, la ventaja competitiva que tenemos es que el Callao maneja el 85% de la logística de comercio internacional y somos el único Instituto Privado con experiencia y manejo del comercio exterior.

Contact info
Please sign in so you can view the contact information!
Similar Projects
In order to offer you the very best service available, this website uses cookies. By continuing to browse, you accept their use. To find out more click here..