In order to offer you the very best service available, this website uses cookies. By continuing to browse, you accept their use. To find out more click here..


Hotel Boutique Abriendo Caminos


Project No: #18839
Capital needed
USD 150,000
Share with a friend Report as Fraud Print Add to favorites
Minimum investment per investor: 10000
Country: Argentina
State: Buenos Aires
Reason for needing Capital: Project Launch
Stage: Finished product
Ideal Investor Role: Equity partner
Highlights: Nuestro mercado potencial, el cual es absolutamente innumerable, desde adultos mayores de 30 a Jubilados, tanto nacionales como del exterior, con un mercado muy importante que es el Turismo Religioso, a esto se le suman los convenios con las Federaciones Argentinas y Latinoamericanas de Turismo y el pertenecer a la Red RCI (Resorts Condominiums International)
What you offer to investors?: El 50% de las utilidades.
Business plan:
Executive summary:

La ONG Abriendo Caminos de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, es un Ente de Bien Público dedicado a las Campañas Solidarias, nuestra intención es interesada en nuestros proyectos (hijo 3, de U $ S 500, 150 y 50 Mil), muy rentables ya la vez con un fin absolutamente solidario, el que se muestra en el Hotel, debido a la posibilidad de firmar un convenio con las Federaciones Argentinas y Latinoamericanas de Turismo y también con RCI (Resort Condominiums International con 5000 Complejos Turísticos en más de 100 países) gracias a los convenios anteriores, ojalá nos dan la oportunidad de poder contarles mejor, aquí adjunto lo que este es un programa permita (3000 letras)

El " Hotel Boutique Abriendo Caminos" se fundamentará en dos principios estratégicos:



1. Queremos convertirnos en la opción ideal para vacacionar en la ciudad turística por excelencia de nuestro país y gracias a la aplicación del "nuevo marketing" surgido de la popularización de las tecnologías de la comunicación, sabemos que podemos lograrlo.

2.  Servicios Integrales: Buscamos ofrecer una alternativa de excelencia para atraer a un público cada vez más exigente.

Hay dos razones fundamentales que nos llevan a desarrollar este proyecto: 

1-     
El público al que apuntamos es alguien que busca la calidez, excelencia en los detalles pero en un lugar donde se siente como en su casa:







2-     
El crecimiento en materia de ofertas relacionadas con el Entretenimiento, el marco ideal para lograr los objetivos.

-       
Objetivos

 

Teniendo en claro que Mar del Plata es la ciudad emblemática a nivel turístico nos orientamos a los siguientes objetivos:

          
A nivel Zonal: Atraer contingentes desde los Centros de Jubilados y Sociedades de Fomento.

 

          
A nivel nacional: Firmar convenio con operadores turísticos para recibir sus pasajeros.

 















          
A nivel internacional : Firmar convenio con Entidades que favorecen el intercambio turístico hacia la región.

a.   Puntos claves para el éxito

 1º VOLUMEN: Obtener el volumen de pasajeros necesarios:  

Desde el inicio partimos con una carpeta muy importante de contactos de nuestra experiencia y trabajo de campo, por esta razón, desde el primer momento tenemos la certeza de lograr las metas fijadas.

 

2º COMUNICACIÓN: La comunicación es vital:

Los potenciales pasajeros juzgarán nuestras habilidades viendo lo que ofrecemos y la imagen que proyectamos gracias al trabajo que desempeña la ONG Abriendo Caminos en esa materia.

 

3º ATENCIÓN: Atención y relación excepcional con los Pasajeros.

Sabemos que un Pasajero satisfecho con la experiencia vivida es un canal multiplicador con la mirada puesta para la gente con la que se encuentra y hable. Esto se consigue y se mantiene con la calidad del trabajo y se mantiene con una atención excepcional.

En nuestro Hotel, a través del trato de todo el personal:

-           
El cliente debe percibir que es la persona más importante que hemos visto y conocido.

-           
Debe percibir que se entienden sus necesidades y se respetan sus opiniones.

-           
Debe percibir que ha sido lo imposible para que, con nuestro trabajo, que se haya satisfecho y que se satisfaga en lo único que nos importa.
 

 

5º SERVICIO: luego la clave está en ofrecer un servicio integral, completo y a la medida de las necesidades de todos, para hacerlo, no es necesario ser una empresa   con centenares de empleados.

6º ALOJAMIENTO: Las habitaciones, finamente amobladas, con muchos detalles de buen gusto y equipadas hasta con Telefonía IP Internacional. Tienen comodidades para 2 y 3 personas.

7º ESPARCIMIENTO: Los Huéspedes podrán acceso en los Clubes Asociados, canchas de Tenis, Básquet, Vóley y otros deportes.



Similar Projects