In order to offer you the very best service available, this website uses cookies. By continuing to browse, you accept their use. To find out more click here..


Churrasqueria en Yaoundé (Cameroun)


Project No: #18945
Capital needed
EUR 200,000
Share with a friend Report as Fraud Print Add to favorites
Minimum investment per investor: 50000
Country: Cameroon
Reason for needing Capital: Project Launch
Stage: Pre-Startup
Ideal Investor Role: Equity partner
Highlights: -Nuevo concept
-No hay concurrencia
What you offer to investors?: El regreso de su capital después un año y medio de actividad
15% del beneficio por mes.
Business plan:
Executive summary:
Additional documents:

I - El concepto

El proyecto consiste en la creación de un restaurante de alta gama (VIP) en Yaundé especializado en rotisserie
y gastronomía camerunés e internacional para una clientela de gourmets exigentes.
De hecho, para satisfacer la necesidad imperiosa de ofrecer comidas de buena calidad en un espacio amigable, el promotor, con su experiencia, su conocimiento y su rica experiencia internacional, aspira a abrirse los próximos meses en la capital de Camerún, Yaoundé, el establecimiento más agradable de África para saborear la degustación de fiambres.
Para ello, planea construir o renovar un bello edificio de 300m2 al menos en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad con siete colinas con el objetivo de proporcionar a occidentales, figuras públicas y ejecutivos de alto nivel privados. negocios y familias de las clases medias de la ciudad, comidas sabrosas y dietéticas en un entorno maravilloso.
Mucho más que solo un restaurante, la idea es fomentar las reuniones y permitir compartir momentos de placer en torno a un piano bar para celebrar la diversidad.
Por lo tanto, el restaurante "The CAMBEL" será una empresa bajo la ley camerunense de forma legal Limited Liability Company (LLC) de acuerdo con la normativa OHADA, sujeta al sistema fiscal real y registrada con el Fondo Nacional de Seguridad Social (CNPS), teniendo un licencia de distribución de bebidas con, por supuesto, una cuenta abierta en un banco autorizado. El establecimiento recibirá a su variada clientela todos los días de la semana de 12h a 23h.
Ante la feroz competencia de los principales restaurantes como el Hilton's Marmite, el Hilton, Mont Fébé, Sócrate y las salchichas de Estambul, "CAMBEL" tiene la intención de diferenciarse por su marca, sus valores, su tarjeta de menú, su calidad de servicio y sus muchas innovaciones.
De hecho, "CAMBEL" pretende convertirse en una cadena internacional de restaurantes. Con este fin, crearemos una imagen de marca en torno a un hermoso logotipo con colores rojo y verde que simboliza nuestra pasión por las salchichas y nuestro amor por la naturaleza al esforzarnos por maximizar nuestra reputación a través de una excelente comunicación.


Similar Projects