In order to offer you the very best service available, this website uses cookies. By continuing to browse, you accept their use. To find out more click here..
Home  » Retail


Venta de Ropa de Segunda Mano


Project No: #19977
Capital needed
EUR 15,000
Share with a friend Report as Fraud Print Add to favorites
Minimum investment per investor: 5000
Country: Venezuela
State: Carabobo
Reason for needing Capital: Equipment or Inventory
Stage: Pre-Startup
Ideal Investor Role: Equity partner
Highlights: Atender un mercado creciente ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Basar el marketing en las tendencias de sostenibilidad ambiental.

Opinión positiva de nuestros potenciales compradores.

Apoyo de parte de uno de los mayores procesadores de ropa de segunda mano.

Productos de calidad, que garantizan el crecimiento de nuestros clientes.
What you offer to investors?: El préstamo será cancelado con un 20% de rentabilidad anual luego de 12 meses de otorgado, con garantía en la mercancía que se va a comercializar, cuyo valor en el mercado es superior, debido a las ventajas que nos otorga el proveedor.

Nuestro negocio será comercializar ropa de segunda mano por bultos a clientes de todo el país, muchos de los cuales ya han mostrado interés en los productos que podemos ofrecer.

En Venezuela se han masificado las ventas de garaje o ferias que comercializan ropa usada de diversos tipos, sin embargo por la falta de controles efectivos de las prendas ofrecidas y la necesidad del trueque como medida de obtención de mercancía, muchos de estos negocios desaparecen a pesar del interés de los clientes en comprar sus productos.

Por lo que nuestra intención es ofrecer a esos negocios mercancía variada y de calidad comprobada, mediante la importación de ropa de segunda mano de uno de los mayores procesadores de este tipo de productos en el mundo.

La comercialización de ropa de segunda mano es un mercado en crecimiento a nivel global, debido al alto impacto ambiental de la fabricación de ropa.

En Venezuela a diferencia de otros mercados se viene haciendo de forma micro (personas que requieren recursos venden o consignan sus prendas y otras que no cuentan con suficientes recursos para comprar ropa nueva las compran). Como consecuencia la calidad de las prendas es baja, por lo que importarla garantiza la calidad e incluso un mejor precio.

En el mercado local  ya hay uno o dos importadores de estos productos, sin embargo la calidad de su mercancía no siempre es la mejor y los precios que podemos ofrecer son más competitivos, además estas empresas no manejan ningún tipo de marketing.

Luego de meses de negociación ya se ha alcanzado un acuerdo con uno de los mayores procesadores de ropa de segunda mano del mundo, para la importación de su mercancía en condiciones muy favorables. Además hay muchos clientes potenciales a la espera de poder comprar nuestra mercancía, gracias a que a diferencia de otros vendedores contamos con catálogos y videos que nos permiten mostrar los productos que ofreceremos.

Una vez confirmada la compra de la mercancía el marketing será uno de nuestros fuertes, ya que la tendencia mundial hacia temas de sostenibilidad ambiental es uno de los grandes puntales a utilizar en la estrategia comunicacional.

La intención a futuro es convertirnos en el principal proveedor de ropa de segunda mano de los diferentes negocios, que hoy se dedican a la venta de estos productos al detal en el mercado venezolano, ofreciéndoles la mejor relación calidad-precio, además de crear y consolidar una marca visible en temas de sostenibilidad ambiental.


Similar Projects

Socio comercial

€ 10,000